sec-corbata

Reutemann: "Esta nueva elección es un paso más para la democracia"

El senador nacional de Cambiemos votó al mediodía en Llambí Campbell. Pidió ser “muy respetuosos de la decisión de la gente”

El senador nacional por Cambiemos Carlos Reutemann votó este mediodía en la localidad de Llambí Campbell, a 50 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. Luego de sufragar, le dijo a los medios que el ballotage presidencial "es un paso más para la democracia" en Argentina que, evaluó, “vive hoy un día histórico". 

Reutemann aseguró también que esperará el resultado electoral "con mucha expectativa" y destacó que "hay que ser muy respetuosos de la decisión de la gente". El senador nacional por Santa Fe renovó su banca este año como candidato de la alianza Cambiemos, aunque ya adelantó que no formará parte del bloque de la coalición en la Cámara Alta.

"Es una jornada histórica, por primera vez elegimos a nuestro Presidente por ballotage y esta nueva elección presidencial es un paso más para la democracia en el país", puntualizó el ex gobernador.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo