Cuenta regresiva. Mirtha Legrand llega este sábado a Rosario para filmar en Puerto Norte sus programas de sábado a la noche y domingo al mediodía. Y ya se conocen algunos datos clave, como quiénes serán algunos de sus invitados.

El sábado acudirían a la cena el gobernador Miguel Lifschitz, el periodista Luis Novaresio y la hija de la conductora, Marcela Tinayre. Aunque podría haber más invitados, aún no confirmados.

En tanto que al almuerzo del domingo asistirían la intendenta Mónica Fein, la periodista Luciana Geuna, el historiador Daniel Balmaceda y el actor Nazareno Casero.

Josefina Angeli, directora del Hotel Puerto Norte, precisó a Rosarioplus.com que las grabaciones de la diva se realizarán en el exclusivo restaurante Fausta cocina, ubicado en el quinto piso del edificio. Se trata de un espacio amplio y vidriado, que permite ver de fondo el río Paraná.

Mirtha llegará a la ciudad este sábado y volverá a Buenos Aires el lunes. El único requerimiento de la producción fue una habitación amplia, por lo que la diva se instalará en la suite presidencial del Hotel Puerto Norte.

Es la primera vez que Legrand realiza sus programas desde Rosario, en vivo. La decisión de la producción está vinculada al hecho de que la ciudad es cuna de la bandera y hace unos días fue el día de la enseña patria.