sec-corbata

¿Qué les va a pedir Fein a Scioli y Michetti?

La intendenta de Rosario Mónica Fein pondrá sobre la mesa temas concretos de hábitat, seguridad y movilidad, en las reuniones que mantendrá este miércoles con el candidato a la presidencia por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y la candidata a la vicepresidencia por Cambiemos, Gabriela Michetti.

Tras las elecciones generales, la intendenta Mónica Fein se adelantó a pedir a los candidatos medidas concretas y que expresen las “ideas” que tienen para la ciudad de Rosario. Finalmente este pedido tendrá hoy su resultado con la reunión que mantendrá primero con la compañera de fórmula de Mauricio Macri, y por la tarde con Daniel Scioli y Carlos Zanini.

“Vemos con muy buenos ojos la aceptación de la invitación. Ambos equipos de campaña desde el primer día demostraron su intención de venir. A la intendenta le pidieron que le transmita la visión que tiene ella que vio en estos años, como las necesidades y prioridades”, explicó el secretario de Gobierno, Fernando Asegurado en Sí 98.9.

Al consultarle por los temas que la intendenta pondrá en la mesa de diálogo, Asegurado explicó: “Temas de hábitat, urbanizaciones y viviendas sociales y de sectores medios. Otro tema importante es la movilidad en medio de un proceso de conexión ferroviaria, y el plan circunvalar que viene de años de demanda de muchos sectores. Por su puesto que seguridad también está en la agenda”, explicó. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo