sec-corbata

"Que Binner prepare tijeritas para las próximas elecciones"

Feliz, relajado, Carlos Reutemann se dio el lujo este domingo de ironizar sobre el mal desempeño de su eterno rival Hermes Binner en las elecciones nacionales: "Que Binner prepare tijeritas para las próximas elecciones", disparó.

Respecto del resultado de los comicios, planteó: "Estamos muy justos en Santa Fe", en alusión al empate virtual entre Frente Para la Victoria y Cambiemos.

Sin embargo, dio por descontado que habrá ballotage. ”En principio el FPV hablaba de victoria en primera vuelta. No es así, es ballotage. Ahora empieza algo diferente, es otra elección”, sostuvo. “Ahora es otra cosa, ahora es en serio”, analizó.

¿A quiénes votarán los que no votaron o los que votaron por Sergio Massa?  “Me parece que los dos candidatos van a tener que hacer propuestas”, respondió Lole, en alusión a Daniel Scioli y Mauricio Macri. El resultado “es un signo de interrogación”, planteó. Aunque “hay gran esperanza de ganar”, admitió.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo