sec-corbata

Prisión preventiva para policías y civiles implicados

Este martes se resolvió dictar prisión preventiva sin plazo para cinco policías investigados y para dos civiles sospechados de conformar una asociación ilícita con una pata en la subcomisaría 26 de Villa Gobernador Gálvez. El juez Pérez Urrechu entendió que la evidencia era más que suficiente. Además, el policía imputado por facilitamiento y promoción de la corrupción de una menor recibió prisión preventiva sin plazo bajo la modalidad domiciliaria.

Los miembros de la fuerza alcanzados por la medida del juez son Carlos M., Maximiliano Gustavo M. y Fernando A., y a los civiles Humberto Ismael A. y David B., informaron fuentes de Fiscalía.

También se definió prisión domiciliaria para otros policías: Nara Lucía R. (por estar embarazada) y Javier Eduardo I.

En tanto, Juan Manuel I, policía imputado por facilitamiento y promoción de la corrupción de una menor que fue encontrada en la sub comisaría, recibió prisión domiciliaria sin plazo bajo la modalidad domiciliaria.

Desde la Fiscalía informaron que el juez “entendió que la evidencia presentada por las fiscales era más que suficiente y que esta criminalidad organizada provoca un gran daño para la sociedad, teniendo en cuenta que son policías y civiles los que la conformaban para perpetrar delitos”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo