sec-corbata

Precios Cuidados se renueva con 317 productos

La Secretaría de Comercio anunció la continuidad del programa hasta el próximo 6 de mayo. El aumento de los precios es de 3,9 por ciento en promedio

Una buena para quienes recorren el super en búsqueda de productos buenos y baratos. A través de la Secretaría de Comercio se anunció la extensión del plan Precios Cuidados, con una canasta actualizada de 317 productos para todo el país y algunas novedades en la lista.

Miguel Braun, secretario de Comercio, anunció la continuidad del programa que nació con el gobierno anterior.  "Nuestra prioridad es cuidar el bolsillo de las familias argentinas. Todo el gabinete económico está trabajando fuerte para poner en marcha la economía. Este acuerdo ayuda a coordinar las expectativas en el marco del acuerdo económico y social”, dijo el funcionario.

Con un aumento promedio del 3,9 por ciento en los precios, la canasta incluye productos de librería, limpieza, alimentos, bebidas y lácteos. Sin embargo, en esta nueva etapa quedaron afuera buena parte de los productos de perfumería, como las tinturas para el cabello, preservativos y maquinitas de afeitar, como así también otros productos de librería y el carbón, entre otros.

La lista completa se puede consultar en el siguiente enlace.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo