Un hombre y una mujer murieron durante la mañana del domingo en dos accidentes automovilísticos ocurridos bajo una lluvia torrencial en la autopista Rosario-Córdoba, informaron fuentes policiales. El tercer accidente se produjo en zona norte de la ciudad cuando un joven que circulaba en moto chocó contra un colectivo de la línea 106 perdiendo la vida en el acto.

El primer accidente ocurrió a las 9, cuando Armando Brunello, de 34 años y domiciliado en la ciudad de Funes, murió al perder el control de su auto en esa autopista, a la altura del puente sobre el arroyo Ludueña, abundó el vocero policial. "Aparentemente mordió la banquina por el agua que había por la lluvia", agregó la fuente.

En el otro accidente murió una mujer, que aún no fue identificada, también en la salida desde Rosario por la autopista a Córdoba. Su auto chocó en la avenida Pellegrini al 7000 en el viaducto Ernesto "Che" Guevara, en el barrio Fisherton, en circunstancias que aún se investigan.

El tercer hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana, cuando un motociclista murió luego de chocar contra un el interno 39 de la línea 106 de la empresa Rosario Bus en la zona norte de la ciudad, en Sorrento y Pacheco. Según los primeros datos, la motocicleta habría realizado una mala maniobra colisionando con el colectivo.