sec-corbata

Persecución, choque y tragedia en zona oeste

Un automóvil colisionó contra el portón de una vivienda ubicada en Roullión al 2800, y provocó la muerte de una de las mujeres que ocupaba el vehículo. Según informaron fuentes policiales, el Chevrolet Corsa blanco se encontraba huyendo a gran velocidad, luego de que un móvil del comando radioeléctrico solicitara la identificación de las personas que se encontraban en su interior.

Este sábado a la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de Rosario se encontraba patrullando en la zona del barrio Triángulo, cuando en la intersección de las calles Biedma y Solís observaron a un automóvil en actitud sospechosa. Los uniformados procedieron a pedir la identificación de las personas que ocupaban el Chevrolet Corsa blanco. Como consecuencia del acercamiento del móvil policial, el conductor del rodado se da a la fuga.

En ese momento, comenzó una persecución por distintas calles, hasta que los efectivos perdieron de vista al auto. Según informaron fuentes policiales, los uniformados hallaron al vehículo en Rouillón al 2800, colisionado contra un portón. 

En el accidente fallece una mujer que venia en el asiento trasero junto a dos jóvenes más. Además, iban en el Chevrolet Corsa dos hombres y el conductor. Las víctimas fueron trasladas a los diferentes hospitales públicos de la región (Eva Perón, Vilela, Heca).

Según informaron desde la fiscalía regional segunda, peritos que estuvieron en el lugar afirmaron que el auto muerde la vereda y choca contra portón de una casa.

En el auto se encontró una pistola calibre 22 que fue enviada a balística. El automóvil fue secuestrado y será peritado por judiciales, a simple vista no presenta impactos de arma de fuego.

Los informes será remitidos a la fiscal Mariana Prunotto, quien estuvo en el lugar del hecho. Se investiga el automóvil ya que coincidiría la descripción con tres hechos de robo.

Dos de los menores internados tras el choque afirmaron que el conductor del vehículo comienza acelerar cuando ve control policial he intenta evadirlo y producto de la alta velocidad pierde el control y choca con portón. Según el relato de los jóvenes, todos los ocupantes del auto pedían que el vehículo pare.

El conductor del automóvil esta internado y detenido, será imputado en los próximos días.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo