sec-corbata

Perotti: “Que el esfuerzo de los argentinos esté resguardado"

El senador nacional electo por el Frente para la Victoria, Omar Perotti, votó este mediodía en la Escuela Paul Harris del barrio Villa Domingo, en la ciudad de Rafaela. Luego, le manifestó a los medios que "es muy bueno que la instancia democrática se afirme" y destacó que "ya es una cuestión normal el poder votar".

"Es bueno seguir consolidando instituciones que la democracia tiene, que la Constitución establece y que los argentinos vayamos incorporando ya como una cuestión normal el poder votar, el poder elegir, el poder utilizar todos los sistemas que la Constitución prevé”, agregó el diputado nacional.

"Y esto me parece que es un primer paso que ninguno tiene que dejar de reconocer. En la forma en que se han dado todos los procesos electorales y, sin dudas, el de hoy va a ser en la misma forma", expresó.

Al mismo tiempo, el ex intendente de Rafaela abogó porque el país “pueda seguir avanzando, que Argentina avance y que lo que hoy tengamos sea una elección que permita marcar ese camino”. “Que el esfuerzo de los argentinos esté resguardado, que tengamos posibilidades de ir mejorando todos los días y que la posibilidades de mejora de calidad de vida de nuestra gente esté resguardada", cerró.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo