sec-corbata

Pelea entre internos terminó con uno muerto

Un enfrentamiento entre internos de la Unidad 11 de Piñero terminó con la muerte de uno de ellos. El presunto asesino se encuentra detenido a la espera del juicio por otro homicidio, el de un joven en barrio Ludueña ocurrido en julio de 2014.

Este miércoles, aproximadamente a las 15.30, Nahuel Arce apuñaló a su compañero de pabellón, Brian Ramírez. Al lugar llegó el fiscal Adrián Spelta y allí se secuestró un cuchillo, que, según informaron fuentes de Fiscalía, sería el utilizado en el crimen.

Arce, de 22 años, había sido detenido en septiembre del año pasado en la localidad bonaerense de Mercedes. Se lo buscaba por estar acusado de matar a Emanuel Palacios, de 19 años, en la esquina de Felipe Moré y Urquiza, cuando éste se encontraba junto a su novia. La víctima recibió impactos de bala en diferentes zonas de su cuerpo y Arce admitió haber accionado el arma homicida.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo