Leo Fernández ordenó para este miércoles que el plantel de Rosario Central se entrene en doble turno. Y por la mañana, en un trabajo táctico defensivo, el DT le dio rodaje a José Luis Fernández, quien el pasado fin de semana reapareció con algunos minutos luego de varios meses de ausencia culpa de una lesión ligamentaria que sufrió en la rodilla izquierda.

En la sesión matutina el DT puso especial atención en el posicionamiento y los movimientos de la defensa. Es que se viene Boca, uno de los que mejor ataca en el fútbol argentino, y el entrenador entiende que será mejor tomar algunos recaudos. De los habitualmente titulares faltó el chileno Alfonso Parot, con una molestia muscular, y por eso el lateral izquierdo fue para José Luis Fernández.

El ex Racing y Godoy Cruz es generalmente un volante por la banda, pero conoce el puesto de lateral. "Tenía ansiedad por jugar. Ahora que pude hacerlo contra Talleres se me fue un poco. Quiero hacerlo de la mejor manera, para eso hice una recuperación al pie de la letra. Si el técnico me necesita, voy a estar", anticipó Fernández.

Los cuatro defensores que plantó el entrenador fueron Ferrari, Tobio, Martínez y Fernández, además de Maxi González como mediocampista central. 

Por otro lado, el capitán Marco Ruben volvió a cumplir con otra práctica sin dificultades y crecen sus chances para estar desde el inicio frente a Boca el domingo por la noche. Será entonces el reemplazante del expulsado Agustín Coscia.