sec-corbata

Paro de taxis por 24 horas en repudio al grave ataque a un chofer

Los taxistas decidieron realizar un paro de actividades por 24 horas, a partir de las 18 de este sábado, en repudio al ataque sufrido por el colega Marcelo Fabián Viva, quien se encuentra internado luego de ser baleado por dos delincuentes en un intento de asalto anoche en Juan Canals y Alvear.

Desde el Sindicato de Peones de Taxis informaron que el servicio retornará este domingo por la tarde. La medida fue tomada por el sector al conocerse la noticia de que un chofer sufrió heridas de arma de fuego y se encontraba internado en estado delicado.

El taxista agredido llevaba a un pasajero por Juan Canals, cuando a las 22.20 de este viernes, en el cruce con Alvear, fue abordado por dos personas en una moto, quienes le pidieron la recaudación. Al recibir la negativa del chofer, los delincuentes le dispararon tres veces y se llevaron el dinero.

Herido, el taxista subió al vehículo nuevamente, y manejó 13 cuadras hasta la estación de servicios Petrobrás, de Ovidio Lagos al 3900, donde llegó la policía y fue trasladado.

El hombre de 52 años se encuentra en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, con heridas en el abdomen, tórax y miembro superior izquierdo.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo