El director deportivo del club Juventus, Giuseppe Marotta, dijo que el delantero Paulo Dybala, "es un jugador que no tiene precio" y que "desea que realice un largo trayecto en el club". El cordobés llegó a la Juventus en la temporada 2014-15 y a formado una dupla infalible junto a Gonzalo Higuaín.  

En declaraciones publicadas por el diario italiano Tuttosport, Marotta indicó: "En el nuevo contrato de Dybala hemos tenido en consideración el crecimiento del futbolista. Habrá una serie de actividades comunes con el objetivo de realizar un largo trayecto juntos. Paulo no tiene precio". 

El dirigente de Juventus, campeón del fútbol italiano por sexto año consecutivo, explicó asimismo que no va a poner cláusulas de rescisión en los contratos de sus futbolistas porque las considera como algo que perjudica al club."Te pone en una posición de debilidad, no es una ventaja", agregó.

El director general de la "Veccchia Signora", consideró además que el ex jugador de Instituto de Córdoba y el Palermo de Italia, cuenta con valores fuertes que le permitieron llegar a ser un campeón. "Cuidado, para que un jugador sea un campeón tiene que compaginar la calidad técnica con los valores humanos, como le ha pasado a Dybala. El talento hoy no es suficiente", aseguró.