sec-corbata

Pablo Micheli: “Que Macri tire la pelota para el lado de los trabajadores”

El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, anticipó que en la discusión paritaria no se va a aceptar un piso “inferior al 35 por ciento”. Además, reclamó: “Que Macri tire la pelota para el lado de los trabajadores”.

“Nos preocupan algunos planteos del gobierno de cómo encarar la discusión paritaria”, señaló el gremialista, en diálogo con Sí 98.9

En cuanto al nuevo gobierno nacional, Micheli aclaró que es muy pronto para evaluar la gestión de Mauricio Macri pero destacó: “Muchas acciones muestran que va a haber un diálogo abierto”.

Sin embargo, el gremialista reconoció que "la balanza se concentra hacia los sectores de mayor poder" y manifestó: “Que Macri tire la pelota para el lado de los trabajadores”.

Sobre la discusión salarial, el secretario general de la CTA Autónoma rechazó la propuesta del ministro de trabajo, Jorge Triaca, de considerar en las paritarias los temas de productividad y presentismo. "Nosotros no vamos a aceptrr una pauta salarial inferior al 35 por ciento", dijo.

"Todas las medidas fueron tomadas hacia otros sectores, no el de los trabajadores", señaló Micheli y comentó: “No nos conforma el hecho de que encontraron las arcas vacías”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo