Otro día para disfrutar antes que apriete el calor

Aunque las máximas superarán los 30 grados, la combinación de estabilidad y los vientos del este nos depararán jornadas agradables, con temperaturas mínimas que apenas estarán por encima de los 15 grados.

Esta amplitud térmica representa un bálsamo para los rosarinos, después de sufrir varias jornadas con una ola de calor que, de todos modos, volverá a instalarse en la región en los próximos días.

Para este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una mínima de 15 grados, cielo algo nublado y vientos leves a moderados del noroeste. La máxima estimada es de 32 grados.

Similares condiciones se presentarán este jueves, aunque con aumento de la nubosidad y un incremento de la temperatura que alcanzará los 35 grados. 

El viernes, en tanto, el SMN anuncia tiempo inestable por la mañana, con la probabilidad de precipitaciones. A pesar de la lluvia, se aguarda una máxima de 36 grados.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo