sec-corbata

Otra vez pintadas agresivas en el local del PRO

El local del PRO Rosario fue vandalizado por quinta vez en el año, con grafitis en sus paredes. No hay datos de los responsables

Otra vez sopa. Este miércoles, el local de la esquina de Maipú y San Lorenzo donde funciona la sede rosarina del PRO amaneció con pintadas agresivas en sus paredes. Es la quinta vez en lo que va del año. 

Los militantes del PRO encontraron la inscripción al llegar al espacio este miércoles por la mañana. El concejal Carlos Cardozo detalló a Rosarioplus.com que “al momento que fue vandalizado la sede estaba cerrada”. Lamentó: “No tenemos cámaras públicas que lo hayan registrado”.

Si bien la denuncia policial fue tramitada en la búsqueda de los responsables, Cardozo destacó que el objetivo es “exponer este agravio, y llamar a la cordura, porque es un verdadero exceso”. A la vez, destacó la labor de “los militantes, que se sienten invadidos, y respondemos a ellos, que limpian el local cada vez que es vandalizado”.

El concejal del PRO recordó un hecho anterior hace un mes: “Ya la vez pasada decidimos hacerlo público, luego de otras tres veces que nos cansó, en la etapa previa al ballotage”. Por aquel entonces un vecino vio el momento en que se realizaban las pintadas y filmó el hecho, pero esta vez, por ahora, no hay información de los responsables.

 

Una vez mas (y van...) vandalizan el frente de nuestro local Rosario. Penoso accionar. Estamos en democracia chicos

Posted by Charly Cardozo on miércoles, 23 de diciembre de 2015

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo