El cambio sorprende un poco. Pero también es cierto que Diego Osella mostró desde su llegada que nadie tiene el lugar asegurado. Por eso, para enfrentar el domingo a Argentinos Juniors en La Paternal, hará una sola modificación: Mauricio Tevez por Lucas Boyé. Sí, sale Boyé, el único futbolista leproso que había jugado todos los minutos en las nueve fechas que se llevan disputadas del campeonato.

Más allá de las razones futbolísticas, también debe interpretarse este cambio como una señal clara de que a Osella no le tiembla el pulso a la hora de sacar y poner futbolistas. Ya había sentado en el banco a Sebastián Domínguez, Diego Mateo e Ignacio Scocco, por ejemplo, al tiempo que puso en cancha a los pibes Jalil Elías y Daniel Mancini.

Hasta el momento, Boyé no sólo había actuado siempre como titular y nunca había sido reemplazado sino que también, sobre todo en las primeras fechas, fue el jugador leproso más destacado. Es cierto que le falta gol para ser un delantero, pero nadie puede negarle su actitud, su potencia, su facilidad para jugar de espaldas y ganar en el uno contra uno. Aunque  también hay que decir que cada tanto peca de individualista.

Así, la salida de Boyé debe tomarse como un mensaje para el resto de que todos pueden salir del equipo y que nadie tiene la titularidad garantizada. Seguramente, con el ingreso de Tevez, Osella busque profundidad por la derecha teniendo en cuenta que el partido se jugará en una de las canchas con menores dimensiones del fútbol argentino (NdR: el campo de juego del Diego Armando Maradona mide 100 por 66 metros). Hasta el momento, el juvenil delantero apenas participó en los últimos tres partidos (Atlético Rafaela, Tigre y Aldosivi), e ingresó siempre desde el banco. Sólo sumó 25 minutos de juego en el campeonato.

En consecuencia, la formación para visitar el domingo a las 17.45 a Argentinos Juniors alistaría a Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Marcos Cáceres, Nehuén Paz, Emanuel Insúa; Jalil Elías, Diego Mateo, Daniel Mancini; Mauricio Tevez, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.