Tres dudas parece tener Diego Osella, quien este viernes definirá el equipo que recibirá a Aldosivi el domingo a las 14 con arbitraje de Silvio Trucco. Se espera que el panorama se aclare al mediodía cuando el entrenador hable con la prensa en Bella Vista y pueda dar algunos detalles.

Una es la presencia de Luis Advíncula como lateral derecho. El peruano regresó de su participación en la selección peruana luego de ser titular ante Venezuela y Uruguay y tiene todos los números para volver al equipo. Aunque también existe la chance que Franco Escobar continúe entre los once.

La otra duda es el regreso de Marcos Cáceres, recuperado de una lesión muscular que lo dejó afuera de los últimos dos encuentros, o el regreso de Nehuén Paz. En ambos casos será Leandro Fernández quien deje la formación titular. 

En tanto, Denis Rodríguez es gran candidato para ingresar al equipo por Hernán Villalba, pasando Daniel Mancini a moverse como volante de contención. Pero en las últimas horas, Diego Mateo ganó algo de terreno y podría volver a jugar luego de estar en el banco ante Tigre. 

Así, el equipo para el domingo será con Luciano Pocrnjic; Advíncula o Escobar, Sebastián Domínguez, Cáceres o Paz, Emanuel Insúa; Jalil Elías, Daniel Mancini, Denis Rodríguez o Mateo; Lucas Boyé, Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez. 

Tres al hilo

La reserva de Newell’s consiguió ayer su tercera victoria consecutiva al vencer 1-0 a Unión en Bella Vista, en un encuentro pendiente de la quinta fecha. 

El tanto rojinegro lo anotó Matías Tissera a los 33 minutos de la primera parte. El delantero rojinegro marcó en los últimos tres compromisos de la Lepra.

Juan Pablo Vojvoda alistó a Nicolás Temperini; Lionel Monzón, Stéfano Callegari, Maximiliano Pollacchi, Leonel Ferroni; Braian Rivero, Iván Silva, Milton Valenzuela; Héctor Fertoli, Franco Pérez y Matías Tissera. Luego ingresaron Milton Treppo por Tissera, Esteban Radice por Pérez y Carlos Rotondi por Valenzuela. En tanto, el domingo no habrá encuentro preliminar ya que el cotejo frente a Aldosivi se jugará el martes a las 15.30.