sec-corbata

Novedades en el caso del policía asesinado en Miguel Torres

El fiscal que interviene en el caso dio detalles sobre cómo se encontró el cuerpo y contó cómo avanza la investigación

Habría participado más de una persona en el asesinato del policía hallado sin vida en la comuna santafesina de Miguel Torres, ubicada en el sur de la provincia. 

La muerte del efectivo continúa siendo investigada y, de acuerdo a lo determinado por la autopsia, se considera posible que haya habido más de un autor material del homicidio.

En diálogo con Radio Casilda, el fiscal de la Unidad Fiscal de Melincué Matías Merlo explicó: “Para nosotros se trata de un homicidio con arma blanca”. Abundó: “Llevamos adelante la investigación para determinar la autoría del hecho, que ocurrió entre las 5 y las 6 de la mañana”.

“Del primer informe de la autopsia surge que fue agredido con arma blanca. Presentaba varias heridas en el cuello, una de ellas fue la que le causó la muerte. También tenía heridas en otras partes del cuerpo”, dijo Merlo.

Detalló además que “la primera impresión es que tuvo que participar más de una persona en el episodio”.

El joven policía de 25 años fue hallado muerto el viernes a la mañana, cerca de las 7:30. Estaba en el interior de la camioneta de la policía de Miguel Torres, que se encontraba estacionada en la banquina a la vera de la ruta 14.  

Leandro Delgado, la víctima, era oriundo de Vera, localidad ubicada al norte de la provincia, y hacía dos años que se encontraba trabajando en la zona. Prestaba servicio en Chovet. Dos días antes de su muerte había sido asignado a Miguel Torres, donde cumplía su primera guardia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo