sec-reposera

No podés ser un fanático tan freak de Star Wars

Con un nuevo estreno de la eterna saga de ciencia ficción, también se activa la maquinaria del merchandising. Por lo menos, esta vez hay cosas algo más novedosas

Sí, hay Star Wars hasta en la sopa. Como llegó una nueva peli de la saga (El despertar de la fuerza), todo por estos días tiene forma de Jedi, de Darth Vader o similar. Mientras mucho del marketing de La Guerra de las Galaxias ya cansa (remeras, llaveros, etc.), hay genialidades que salen de lo tradicional. Por suerte, las redes sociales se encargan de difundir estas perlitas.

Una lista de imperdibles…

Baby Facebook se suma a la movida. Una belleza, la bebé de Mark Zuckerberg llegó a las redes sociales “tuneada” como Jedi. Una ternura la niña, la imagen se replica sin descanso entre los fans.

Que el preservativo esté contigo. Ajá. Un preservativo edición especial que viene con la imagen de un pequeño Darth Vader, solo que aclara que “Yo no seré tu padre”, en alusión al buen uso del profiláctico y en guiño a la famosa frase de la peli en la que se define quién es el padre de Luke.

Para familias no tan tradicionales y con auto. Las calcomanías “familiares” en las lunetas de los autos ya fueron. Bueno, es que hace bastante que están dando vueltas. Esta vez, sin embargo, hay una vueltita de tuerca. Es una familia starwarizada, imperdible.

Desayuno yanqui y con toda la fuerza. ¿Quién quiere waffles con la forma de nave de Star Wars? Sí, hay de todo en el universo galáctico, incluso para desayunar bien norteamericanamente. 

El princeso Leia. Basta de los tradicionales disfraces para nenes y nenas. Acá, un muchacho se anima a cumplir la fantasía de muchos y se pone el traje… de princesa Leia. Sí, con esos rodetes gigantes y una sonrisa aún más grande, se declara más que fan del personaje de Carrie Fisher.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo