No da aplicarse autobronceante con rodillo

Dicen que el sol está tremendo, que mejor evitarlo. Si uno quiere estar bronceado y no correr riesgos de salud, una de las alternativas es aplicarse autobronceante. Un poco de crema para oscurecer la piel y quedar más bonito sin necesidad de estar horas al aire libre. 

Pero, claro, todo puede fallar. Una mujer intentó “pintarse” bronceado y no le fue bien. Porque a diferencia del resto de los mortales, intentó aplicarse la crema… con un rodillo. ¿El resultado? Quedó pintada de un sospechoso tono caoba, casi como sus muebles. Medio gris, casi, marrón feo.

La víctima, rodillo en mano. Auch.

Y la chica, identificada como Tyger-Lillie Silversides, lo subió a redes sociales, claro, porque si pasa algo que parece lo bastante inusual y llamativo como para compartir, mejor compartirlo.

 

Al parecer, la víctima del autobronceante había leido una recomendación en Facebook en donde recomendaban de hecho usar un rodillo para lograr “un tono parejo” en la piel.

“Quien recomendó aplicar autobronceante con rodillo es un mentiroso. No creo que vaya al trabajo este viernes”, posteó la víctima. Con foto, rodillo en mano. Y el material, claro, se viralizó.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo