Ni la lluvia quiere venir con este calor

Cerrar las ventanas y persianas antes de ir a dormir fue en vano, la lluvia nunca llegó y se hace esperar. El miércoles arrancó con el cielo despejado y sin noticia de la tormenta, es más, el calor sigue sofocando a los rosarinos sin dar tregua. Por lo menos, queda para el consuelo, la aparición de algunos chaparrones por la tarde.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, el cielo permanecerá algo nublado por la mañana, con vientos moderados a regulares del sector norte, cambiando al sector sur, con algunas ráfagas.

Por la tarde, llegaría la refrescante lluvia. La nubosidad será variable, con probabilidades de chaparrones y tormentas aisladas; mejorando por la noche. En tanto, los vientos serán regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas.

En cuanto a la temperatura, la máxima que se espera para este miércoles será de 34 grados, mientras que la mínima no bajará de los 20.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo