sec-juego

Newell's ya agendó sus amistosos de verano

Newell´s Old Boys ya tiene planificado su calendario de partidos amistosos en la pretemporada que se llevará a cabo desde el próximo lunes en Mar del Plata. La Lepra jugará contra Olimpo de Bahía Blanca, Aldosivi y San Martín de San Juan. Además, enfrentará a Atlético Rafaela en Rosario y a Colón en Santa Fe.

El equipo dirigido por Lucas Bernardi jugará su primer amistoso en Mar del Plata el sábado 16 de enero contra Olimpo de Bahía Blanca y luego visitará el martes 19 de enero al local Aldosivi, en su predio de entrenamiento en esa ciudad, en tanto que el tercer amistoso que disputará será contra San Martín de San Juan, en fecha a definir.

De regreso en Rosario, Newell's jugará otro partido de entrenamiento contra Atlético Rafaela, en fecha a confirmar, y el domingo 31 de enero visitará a Colón, en la ciudad de Santa Fe, en el último amistoso de la pretemporada.

El plantel profesional viajará el domingo a la mañana en colectivo hacia Mar del Plata, donde se alojará en el Hotel y Spa República, situado en el centro de esa ciudad balnearia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo