sec-juego

Newell´s quiere seguir de racha ante Chicago

El equipo dirigido por Lucas Bernardi ganó los últimos tres partidos y este sábado, desde las 15.15, enfrentará a los de Mataderos que están luchando para no perder la categoría

La Lepra pretende seguir con la racha positiva después de atravesar una crisis futbolística que se tradujo en ocho encuentros sin victorias. En Newell's volverá el delantero Ignacio Scocco por el suspendido Lucas Boyé, quien fue expulsado en el partido con Huracán.

A Nueva Chicago, que suma dos triunfos seguidos, no le queda otra opción que volver a ganar para mantener la ilusión de evitar la pérdida de la categoría. Crucero del Norte ya perdió la categoría y Chicago es el máximo candidato para acompañarlo.

Restan nueve puntos en juego y el equipo de Mataderos tiene 20 unidades. Para el partido de este sábado, el entrenador Rubén Forestello hará un solo cambio con el regreso al equipo, tras cumplir con la suspensión, de Fernando De la Fuente por Matías Vera.

Historial. Jugaron 14 veces y la diferencia es mínima favorable a Newell's por cinco triunfos contra cuatro y cinco empates.

Posibles formaciones

Nueva Chicago: Federico Lanzillota; Marcos Galarza, Abel Masuero, Nicolás Sainz y Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Fernando De La Fuente, Damián Lemos y Nicolás Giménez; Lucas Baldunciel y Mauricio Carrasco. DT: Rubén Forestello.

Newell's Old Boys: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Nehuén Paz y Gabriel Báez; Denis Rodríguez, Hernán Villalba y Lucas Mugni; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Lucas Bernardi.

Estadio: Nueva Chicago

Arbitro: Diego Abal

Hora de inicio: 15.15

Televisa: DxTV.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo