sec-juego

Newell's prueba otro doble cinco y mueve el ataque

Diego Osella prueba y evalúa variantes para el equipo que el viernes a las 21 recibirá a Atlético Rafaela en el Marcelo Bielsa, por la séptima fecha del campeonato. 

Una de las dudas del entrenador leproso es Marcos Cáceres, quien ayer no pudo completar el segundo turno de trabajo por una molestia muscular. Hoy se sabrá con certeza si el paraguayo podrá jugar, o si en su lugar lo hará Fabricio Formiliano, que al parecer iba a dejar el equipo para que ingrese Franco Escobar. 

En tanto, Gabriel Báez es el principal candidato a reemplazar al expulsado Emanuel Insúa. El juvenil defensor no juega en primera desde noviembre, cuando se fracturó el tobillo izquierdo, aunque este año actuó en clásico de reserva. Y reaparecería frente a la Crema.

En el mediocampo el doble cinco parece estar definido: Diego Mateo y Daniel Mancini. Sería el tercer dueto que prueba Osella para un sector del campo que considera muy importante y donde por ahora no encontró los mejores intérpretes. 

El otro punto a resolver es dónde ubicar a Maxi Rodríguez. Ayer probó un rato con la Fiera como volante por izquierda y Mauricio Tevez en ataque. Y luego puso a Lucas Mugni en el medio y Maxi pasó a ser atacante.
Y aunque ayer no estuvo entre los titulares, hay buenas chances de que Ignacio Scocco sea de la partida el viernes. Quién volvería a quedar afuera del equipo es Denis Rodríguez.

Así, el equipo para recibir a Rafaela formaría con Sebastián D’Angelo; Franco Escobar, Marcos Cáceres o Fabricio Formiliano, Sebastián Domínguez, Gabriel Báez; Luis Advíncula, Diego Mateo, Daniel Mancini, Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco o Mauricio Tevez y Lucas Boyé. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo