Newell’s lanzó este jueves una campaña que pronto puso ansiosos a todos los hinchas. Desde el club avisaron que aquellos fanáticos que deseen asegurarse contar con el nuevo modelo de la camiseta podrán anotarse a través de un sistema de boletería virtual. Eso sí: por ahora sólo hay 1974 casacas disponibles.   

La Lepra ofrece el modelo 2018 de su camiseta y entradas para la presentación que se realizará el 22 de enero del próximo año. “Sólo hay disponible 1974 entradas con sus respectivas camisetas”, aclararon, por lo que los hinchas deberán estar bien atentos a la web en cuestión.

Los interesados en hacerse con la nueva indumentaria y acceder al lanzamiento podrán hacerlo en las Tiendas Oficiales del club o de forma online a través del servicio de Boletería VIP. El precio promocional de la camiseta y la entrada es de 1700 pesos (contado o débito) y de 1850 en tres cuotas. Quienes consigan hacer la compra recibirán un "título" simbólico que el día de la presentación servirá para ingresar al evento y retirar la camiseta previamente reservada. 

Los puntos de venta:

  • Tiendas oficiales (sede del Parque, zona centro -Rioja 2018-, zona sur -San Martín 4871- y puerta 1C los días de partido)
  • Boltería Vip para compra online