Al cabo de tanta repercusión que despertó la posibilidad de que el cantante Roberto Sánchez, Sandro, hubiera dejado una hija no reconocida, ahora llegó la hora de la verdad bajo la investidura judicial. Sandra Borda no es hija del célebre cantautor fallecido el 4 de enero de 2010, según determinó un examen expedido por la Justicia y difundido esta tarde en el programa de televisión de chimentos Intrusos.

El conductor Jorge Rial mostró ante cámara el documento oficial que detalla el resultado del ADN que realizaron con muestras tomadas del cuerpo de Sandro por pedido de Borda, quien aseguraba ser la hija del artista.

"En 12 marcadores analizados se observó incompatibilidad genética entre las muestras rotuladas como pertenecientes a quien fuera en vida Roberto Sánchez y Borda Sandra Edith", dice el informe.

Olga Garaventa, viuda de Sandro, había dicho por la mañana al respecto: "Nunca le contesté a esta mujer porque yo dudaba mucho. Finalmente salió la verdad a la luz".

Sandra Borda planteó que sospechaba ser hija no reconocida del cantante hace nueve años, en 2006, cuando su madre le confesó, antes de morir, que su padre era "El gitano".