sec-corbata

Negaron prisión domiciliaria a imputadas por la muerte del empresario

Las mujeres imputadas por el asesinato del empresario Diego Sarjanovic en septiembre pasado pidieron prisión domiciliaria, pero seguirán detenidas por decisión de la Justicia. Se avanza en pruebas contables como posible móvil

La jueza Raquel Cosgaya negó el pedido de detención domiciliaria de las dos mujeres imputadas por el crimen del gerente de una empresa de catering, Diego Sarjanovic, por lo que seguirán bajo prisión preventiva en la Alcaidía de Mujeres.

En una audiencia de revisión de cautelar, a pedido de la defensa de las mujeres, se concluyó que ambas seguirán en prisión preventiva y sin plazo. El fiscal Miguel Moreno prevé realizar una pericia contable en la segunda quincena de febrero, ya que investiga si esto tiene relación con el móvil de su asesinato.

Las mujeres fueron imputadas de como autora y coautora por homicidio agravado “por ensañamiento y codicia” en septiembre pasado, luego de haber sido trasladadas a la Justicia rosarina, tras ser halladas en la localidad cordobesa de Las Vertientes. 

Sarjanovic había desaparecido el viernes 4 de septiembre, y fue encontrado sin vida el 7 en un domicilio de calle Moreno 511, con 64 puñaladas y las manos atadas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo