sec-corbata

Murió uno de los heridos en el incendio del bowling

Uno de los heridos en el bowling de la ciudad de Santa Fe que se incendió esta semana falleció como consecuencia de las graves quemaduras sufridas. Sospechan que el incendio fue un ataque intencional

El hijo del dueño del pub Tiro Loco, en la capital provincial, murió este jueves en el hospital José María Cullen, debido a las graves quemaduras sufridas durante el incendio desatado el martes de madrugada. 

Franco Gualini era uno de los hijos del dueño del local ubicado en calle Gutiérrez casi Aristóbulo del Valle de Santa Fe, y falleció como consecuencia de una "falla multiorgánica" provocada por las quemaduras que recibió y que afectaban el 70 por ciento de su cuerpo. Su hermano, Renzo, de 24 años, continuaba internado con un cuadro de gravedad aunque se encontraba "estable". Los médicos trabajan para mantenerlo compensado, ya que todavía su vida corre riesgo debido a que las quemaduras alcanzaron el 40 por ciento de su cuerpo.

Los hermanos Gualini se encontraban alrededor de las 4 del martes en el pub Tiro Loco, situado en adyacencias de calle Gutiérrez y avenida Aristóbulo del Valle, en el barrio Fomento 9 de Julio, cuando por circunstancias que se investigan se registró una explosión que derivó en un incendio.

Los jóvenes, hijos del propietario del local, habían concurrido para cambiarse de vestimenta antes de ir a una reunión.

Los peritos policiales que intervinieron en el caso tienen indicios de que podría haberse tratado de un incendio intencional, por lo que continúan las investigaciones.

Las primeras pericias dieron cuenta de una explosión seguida de un incendio, que fue sofocado por cuatro dotaciones de bomberos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo