sec-corbata

Movida microcéntrica para pedir la libertad de Milagro Sala

Un grupo de quince militantes del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) cortaban el tránsito, este viernes a la mañana, en un punto clave del microcentro rosarino: la esquina de Corrientes y peatonal Córdoba. ¿El pedido? Que liberen a la militante social Milagro Sala, detenida en Jujuy desde el sábado, a quien consideran una “presa política”.

Debido a esto, los vehículos desviaban por calle Rioja hacia el oeste, lo que generaba algún inconveniente en el tránsito aunque no demasiado embotellamiento por suerte.

“Nos parece un ataque brutal contra el derecho de manifestación, por parte de estado derechista que cercena la libertad. Exigimos la liberación inmediata de Milagro Sala”, expresó una manifestante del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS). 

El jueves en la Plaza 25 de Mayo ya hubo otra protesta por la misma causa: se reunieron cerca de un millar de rosarinos a pedir por la liberación de la líder de la Tupac Amaru.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo