sec-corbata

Movida céntrica de telefónicos para reclamar más seguridad

Delegados del Sindicato Telefónico de Rosario (Sitratel) se movilizaron este miércoles en la zona de Dorrego y Santa Fe. Un grupo de chatas de Telecom bloqueaban el tránsito, que ya era de por sí complicado en el área céntrica debido a la gran cantidad de gente que se acerca a los negocios para comprar regalos navideños.

En concreto, los teléfonicos se reunieron en una comisión de seguridad, en Dorrego 733, para decidir los pasos a seguir luego de la agresión que recibió un empleado de Telecom por parte de un vecino de zona sur.

“Lo que se decida en esta reunión se va a llevar a la empresa”, dijo Luis Mosto, representante del Sindicato Telefónico de Rosario. Según explicó el gremialista, el objetivo de la comisión es establecer algunas “medidas de seguridad”.

El joven agredido, de 31 años, perdió la visión en uno de sus ojos luego de recibir un “balinazo”. En momentos del disparo, Luciano estaba subido a un poste de unos 7 metros de altura por trabajos de refacción por lo que el hecho pudo provocarle la caída al vacío, situación que no se dio ya que estaba sujetado por el arnés.

“No podemos asegurar que la agresión fue en particular sobre un empleados de Telecom, pero tenemos que tomar medidas sobre el caso”, comentó Mosto.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo