sec-juego

Messi, Di María y Lavezzi dieron su apoyo a Francia

La serie de atentados en París tuvo un gran impacto mundial y en todo tipo de ámbitos, incluso en el mundo futbolero. Para los futbolistas Lionel Messi, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore los hechos no pasaron inadvertidos y dieron sus condolencias.

El rosarino y delantero del Barcelona, emitió en horas de la mañana de este sábado un mensaje de “paz y fraternidad” a través su cuenta de Facebook. Como suele hacer en hechos de trascendencia, Lio brindó su mirada en las redes. 

Además de Messi, los jugadorees de la selección Argentina y del París Saint Germain, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, emitieron sus sentimientos. 

Por su parte, Javier Pastore, quien publicó en su cuenta de Instagram la foto de la torre Eiffel con un la leyenda de paz “Orar por París”.

 El rosarino Ángel Di María llegó al club parisino a mitad de este año, y se instaló junto a su familia. 
"Es algo difícil de explicar. Por suerte mi familia no estaba ahí, pero esto debiera dejar de pasar porque muere mucha gente inocente", señaló luego del partido de Argentina contra Brasil. "Estoy preocupado porque, por lo que me enteré, nadie puede entrar ni salir de Francia. Ojalá que se pueda solucionar rápidamente", finalizó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo