sec-corbata

Mató a su pareja de un disparo de escopeta y se dio a la fuga

Una joven de 20 años fue asesinada por su pareja durante una discusión de un disparo de escopeta. Tras producir el ataque, escapó de la vivienda que compartían en la ciudad de Rosario, según informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró el martes alrededor de las 19 en una vivienda situada en el pasaje Spiro 314 bis, del barrio La Tablada, ubicado en la zona sur de Rosario. De acuerdo a lo que pudo reconstruir la pesquisa, Rocío Noemí Cabrera (20) y Juan Carlos Ferreyra (22) mantuvieron una fuerte discusión que terminó cuando el hombre le disparó a la mujer a quemarropa con una escopeta y escapó, según difundieron fuentes policiales.

Cabrera, malherida, fue traslada por allegados al hospital zonal Roque Sáenz Peña, donde llegó sin signos vitales como consecuencia de una profunda herida de arma de fuego que presentaba en la zona del abdomen, precisaron las fuentes.

En tanto la policía busca al sospechoso del crimen, que hasta esta mañana permanecía prófugo.
El hecho es investigado por efectivos de la comisaría 16 de la Policía de Investigaciones (PDI), bajo la coordinación del fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Ademar Bianchini.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo