Mataron a un joven delante de su novia en Las Flores

Rosario sumó su séptimo homicidio del 2017, esta vez en el barrio Las Flores, cuando dos hombres a bordo de un vehículo abrieron fuego contra un chico de 18 años que estaba en la calle junto a su novia y un amigo

Joaquín Quintana se encontraba tomando una gaseosa junto a su pareja y un amigo en España al 6900, al sur de Circunvalación, pasadas las nueve de la noche del jueves, cuando fue sorprendido por una balacera desde un Fiat 147 color azul, que aminoraron la marcha para que uno de ellos apuntara con un arma y le acertara varios balazos.

El joven fue llevado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde constataron 19 heridas de arma de fuego, algunos con entrada y salida, en los brazos, tórax y piernas. Hasta el momento no hay personas detenidos por el hecho.

Según las fuentes, cerca de la medianoche, la víctima fue derivada al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA), donde finalmente murió a raíz de las lesiones recibidas. Interviene en el caso la Policía de Investigaciones y personal de la subcomisaría 19, a las órdenes de la fiscal de la Unidad de Homicidios, Marisol Fabbro.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo