Mala combinación: ola de calor y tres cortes programados

Aunque el aviso llega con anticipación, nunca es buena noticia un corte de energía en medio de la ola de calor que afecta a Rosario y buena parte de la región centro del país. Desde la EPE adelantaron que el servicio eléctrico se interrumpirá por diferentes períodos de tiempo en distintas zonas de la ciudad.

Por trabajos de terceros, no habrá energía de 9 a 11 en el radio comprendido por la Costanera, Avenida Malaponte, Dinamarca y Villa Fausta.

En tanto, de 9.30 a 12.30, se realizarán trabajos en subestación, por lo que se cortará el servicio en la zona comprendida por las calles Ocampo, San Martín, Entre Ríos y las vías del Ferrocarril.

Finalmente, durante la tarde se realizarán obras de mantenimiento subestación y el corte afectará a distintos puntos del macrocentro. De 17 a 19 la EPE cortará en los siguientes radios: Urquiza, Vera Mujica, Santa Fe e Iriondo; Santa Fe Suipacha, Rioja y Crespo; y Tucumán, Francia, Urquiza y Crespo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo