sec-corbata

Macri les pidió que lo elijan hasta a los votantes de Scioli

La contienda entre Mauricio Macri y Daniel Scioli, ahora es mano a mano. Voto a voto. Por lo tanto, la clave es saber hacia dónde virarán los votos de los cuatro excandidatos a presidente, sobre todo los de Sergio Massa, que obtuvo el 21,2 y su posicionamiento aún es una incógnita.

Ni lento ni perezoso, Daniel Scioli antes de que se conozcan los datos oficiales dio su discurso ante la militancia en el Luna Park y llamó a los electores a que confíen en él, en una clara maniobra por adelantarse y captar votos. Esta mañana, Mauricio Macri siguió la misma línea y fue más allá.

“Les digo a los votantes de Massa, Rodríguez Saá, Stolbizer, Del Caño incluso a los que votaron a Scioli que estamos acá para representarlos, y estamos con una profunda vocación para dar soluciones concretas. Les pedimos que nos acompañen en lo próximo”, explicó Mauricio Macri en conferencia de prensa.

Al consultarle por algún acuerdo político con los dirigentes de los demás partidos, Macri decidió neutralizar la pregunta, al decir que se debe “ser muy abiertos al diálogo, incluso con el oficialismo”.

En cuanto al electorado que eligió a Sergio Massa, quien en los próximos días dará su posición,  sutilmente le dio un guiño: “El elector de Massa piensa lo mismo que los que estamos acá. Apostaron por un cambio, con algún matiz diferente, sí. Massa puso más énfasis en la seguridad que nosotros, pero nosotros también. Espero que los que votaron por un cambio se sientan cómodos acá”.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo