sec-corbata

Mac Allister será el próximo secretario de Deportes de la Nación

El diputado nacional por La Pampa y ex futbolista, Carlos Javier Mac Allister, confirmó que será a partir del 10 de diciembre el secretario de Deportes de la Nación en el gabinete de Mauricio Macri. 

El ex futbolista "Colo" Mac Allister remarcó que su designación es “un logro importante para la provincia” y contó que aceptó anoche el ofrecimiento en una comunicación telefónica que mantuvo con el presidente electo. 

En declaraciones radiales, el diputado manifestó diversos objetivos para su futura gestión y explicó que “hay que empezar a mejorar la educación física en los colegios, el apoyo a escuelas deportivas y la estandarización de la infraestructura deportiva”. 

En este sentido, además, Mac Allister destacó la relación entre la educación y el deporte y agregó que “en cada barrio tiene que haber una escuela y una institución deportiva; hay mucho para hacer en muchos temas”. 

Así, el ex futbolista dejará su banca en la Cámara de Diputados de la Nación a Martín Maquieyra, de General Pico, que ocupaba el tercer lugar de la lista. 
En rigor, le seguía Adriana Leher, que es concejala de General Acha y asumirá como legisladora provincial.

(Fuente: Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo