sec-corbata

Los trabajadores del Registro Civil siguen de paro

Los trabajadores del Registro Civil continúan con la medida de fuerza adaptada hace algunas semanas y seguirán sin atención al público en el horario de 8 a 12 durante este lunes y martes.

Los empleados se encuentran en estado de asamblea permanente ante lo que consideran que es una “convocatoria irregular de llamado a concursos” en el organismo por parte del Poder Ejecutivo, que contradice la propia legislación y los instrumentos legales vigentes, según argumentaron los portavoces de la protesta.

La medida de fuerza se inició el 9 de noviembre pasado, con distintas modalidades. Las oficinas de calle Salta 2752 permanecerán abiertas de 7.30 a 8, mientras que en los centros municipales de distrito y los puestos de documentación rápida lo harán entre las 8 y las 8.30. En esos 30 minutos sólo se atenderán aquellas inscripciones de niños o defunciones que requieran una gestión urgente.

Los turnos para casamiento se entregan lentamente, no más de dos por día.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo