sec-reposera

Los momentos más picantes de la "Mesaza Presidencial"

"Ustedes no ven la realidad" fue apenas una de las frases con las que la diva de los almuerzos pinchó al presidente y a la primera dama. Los elogios no faltaron pero tampoco los momentos incómodos en una cena en que sin duda Mauricio no tuvo la digestión fácil

La diva de los almuerzos volvió  a la pantalla chica con una edición más que especial. Es que Mirtha Legrand tuvo de invitados a su programa al presidente Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. La cita fue nada más y nada menos que la Quinta de Olivos y la presentación de la mesa estuvo a cargo de la Primera Dama.

Los elogio pos parte de Mirtha a la elegancia de Awada no faltaron, pero tampoco los momentos de tensión en los que la conductora estrella desplegó años de práctica en entrevistas y hizo uso de su clásico estilo para que sea muy difícil refutarla.

La conductora no se guardó nada y hasta se dio el lujo de marcarle la cancha al presidente cuando señaló "miren cómo se hace el cocorito y levanta la voz" y segundos después le pidio, casi exigió, que la dejase hablar. Mauricio comprendió en ese momento que aunque la cita se haya dado en la Quinta de Olivos, en la mesa de la Chiqui jugaba de visitante.

También le dijo que "no ve la realidad", frase dura sin duda. Pero a esa le siguió otra lapidaria: "¿Sabe cuando creo que empezó, no quiero usar la palabra derrumbe, pero el descreimiento de la sociedad? Con las primeras facturas de la luz". Acto seguido mencionó la dificultad de la gente para pagar los tarifazos, como negocios y teatros que se vieron obligados a cerrar las puertas.

"A mi me parece que Durán Barba te asesora muy mal" siguió opinndo Mirtha al tiempo que incomodaba cada vez más a la pareja presidencial. Tampoco faltaron los momentos en que todos hablaron a la vez, pero siempre se terminó imponinedo la palabra de la conductora, que tiene muchas más canchas en esto y sabe de memoria cómo manejar su mesa.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo