Los mensajes ocultos que Facebook no te dejó leer

¿Pensás que sabés todo sobre Facebook? Pensalo mejor. Parece que la famosa red social viene ocultando algunos contenidos a sus usuarios. ¿De qué se trata? De un buzón secreto con mensajes que nunca te llegaron. Algunos podrían haber cambiado tu vida. 

Si tenés un rato, en apenas cinco minutos frente a tu compu podés descubrir de qué se trata esta característica, que está volviendo locos a muchos a nivel mundial, que están hablando pestes por estas horas sober empresa de Mark Zuckerberg. 

El tema es así: abrí tu cuenta en Facebook y andá a los mensajes. Hasta ahí, todo bien. Ves las últimas conversaciones que mantuviste con tus amigos o quien sea que tenés en la red social. Pero fijate un pequeño detalle, a la derecha de donde dice "Mensajes recientes" hay un link misterioso que indica "Solicitudes de mensajes". Entrá ahí.

Ajá. Ahí están. Esos mensajes que en algún momento del pasado te mandaron y nunca leíste, por algún motivo que alguna vez Facebook deberá explicar. Ok, la gran mayoría son spam. Seguro le diste Like a alguna página y ahí te están invitando a que compres algo o vayas a algún evento. Pero entre tanta basura, algún mensaje importate pudo haberse perdido: una cita a una entrevista laboral a la que nunca fuiste o un mensaje de amor que dejaste sin responder. Y, bueno, juguemos, podría haber cambiado tu vida. O algo así. Odiemos a Facebook.

Avisale a tus amigos, contale a tu vecino, no te quedes con esta sabiduría facebookeana solo. Compartí esta nota y consideralo un servicio a la comunidad, claro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo