sec-corbata

Los festejos de Navidad terminaron con 54 vehículos en el corralón

La jornada navideña, que se extendió hasta la madrugada de este sábado, terminó con 54 vehículos trasladados al corralón, en el marco de los múltiples operativos preventivos y de control realizados por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana junto con efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe y las PAT.

El secretario Gustavo Zignago confirmó que en la madrugada del sábado, se concretaron 113 controles vehiculares en los que se remitieron al corralón  5 autos, 7 de ellos por alcoholemia positiva (2.25 fue el nivel más elevado).

“Debido a los festejos navideños remarcamos nuestras acciones de prevención y control tanto el jueves como ayer, con resultados óptimos”, señaló el funcionario.

Según recordó, en la madrugada del viernes y noche del 24, se trasladaron 22 vehículos, 13 de ellos porque sus conductores mantenían en sangre niveles no permitidos de alcohol para la conducción. “Vemos con satisfacción que, a pesar de los casos positivos de alcoholemia, los ciudadanos han conservado conductas responsables al volante teniendo en cuenta la proporción de positivos con el número de test practicados”, evaluó Zignago.

Los procedimientos nocturnos tienen su correlato en el día. A los cientos de fiscalizaciones vehiculares que se hacen de noche, se practican con la misma intensidad, durante las mañanas y las tardes. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo