sec-juego

Lo reconoció Ceballos: "Soy un ser humano y me equivoqué"

Difícil ponerse en estas horas en los zapatos de Diego Ceballos, el árbitro que dirigó este miércoles la final de la Copa Argentina entre Rosario Central y Boca Juniors, partido que ganó el equipo xeneize 2-0 tras varios fallos que perjudicaron a los rosarinos. Hubo un penal que no fue y un gol en off side, denuncian los de Arroyito.

El hombre más odiado por los canallas, el más “memeado” en las redes sociales y más buscado por la prensa, finalmente habló. Sí, no huyó de los periodistas que lo esperaban en Aeroparque este jueves por la mañana, cuando llegó en vuelo desde Córdoba, donde se jugó el partido.

Si bien no detuvo su caminata, Ceballos no esquivó los micrófonos.

¿Qué dijo? “Soy un ser humano y me equivoqué”, admitió. Sobre el gol clave para Boca, reconoció: “Mirando la jugada no es penal”. “Tengo que pedir disculpas”, agregó.

Por lo pronto, no habló de otros fallos polémicos: el gol en off side que hizo Boca o el gol válido de Central que no cobró.

Consultado sobre si recibiría sanciones o si acaso había sido notificado de algo por la AFA, no se dio por aludido. “Mañana tengo un partido”, planteó, en alusión al juego de este viernes entre Sarmiento y Lanús. Aunque suenan fuerte por estas horas las versiones que indican que no estaría en el campo de juego y sería reemplazado.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo