Llueve con ganas y hasta puede caer granizo

Además de la abundante caída de agua, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia fuertes vientos y posibilidad de granizo para Rosario y la región. El alerta se renovó para la tarde.

Las anunciadas lluvias no se hicieron esperar: desde hace varias horas el agua azota sin tregua. Por fin, un poco de tregua al calor a fuerza de chaparrones y tormentas. La temperatura, sin embargo, se mantiene por encima de los 30 grados. 

Para lo que queda del día y para la madrugada del martes, el Servicio Meterológico Nacional, que renovó el alerta después del mediodía, anuncia tormentas fuertes, vientos moderados y ocasional caída de granizo. El que avisa no traiciona, a guardar los autos bajo techo hasta mañana. 

A partir del martes, el temporal empezaría a aflojar, pero las lluvias continuarían hasta el miércoles inclusive. Eso sí, con temperaturas de hasta 34º de máxima. 

El alerta que rige sobre Rosario alcanza además al sureste, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, noreste de La Pampa, este de Mendoza y San Luis. Por el momento no se conocen zonas anegadas o afectadas por el clima. 

.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo