sec-corbata

Llevá tu basura reciclable a La Fluvial y cruzá gratis a la isla

Un plan de fin de semana ecologista y económico. Enterate de qué se trata

Un buen plan para este sábado es cruzar a las islas para descansar y disfrutar la jornada. La Secretaría de Medio Ambiente municipal propone un original canje para poder cruzar.

La consigna es llevar los residuos reciclables que se tengan a mano en una bolsa de consorcio a La Fluvial, (Los Inmigrantes 410), entre las 12 y las 14. El premio: recibir un pase de ida y vuelta a la isla.

La actividad tiene como objetivo profundizar durante el verano la separación de los residuos en las viviendas, con el beneficio adicional de conocer las islas frente a la ciudad. El cruce puede realizarse el mismo día o el domingo.

Para participar, los interesados deberán residuos reciclables limpios y secos, que pueden ser: todo tipo de papeles, cartón, telgopor, plástico, vidrio, aluminio. A cambio, recibirán un boleto en lancha para cruzar el Paraná hasta la isla, además de una tarjeta de Río Club con beneficios.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo