sec-reposera

Liberen a Moria: cientos marcharon al Obelisco y explotaron las redes

Cientos de argentinos se convocaron este viernes por la noche para reclamar a Paraguay que su ídola de la farándula Moria Casán sea liberada, luego de una semana escandalosa en que viajó al país vecino para resolver su situación procesal pero fue detenida, y con cocaína en la cartera

La marcha convocada desde la cuenta de Twitter @FreeMoOficial, lejos de ser una broma, reclamó “la pronta liberación de Moria y la aceleración de los procesos judiciales”. Fue convocada desde medios y redes sociales, y el pasado viernes por la noche el Obelisco se llenó de fanáticos con carteles para que la Justicia paraguaya libere a Moria Casán.

A la marcha fueron Vicky Xipolitakis y Rocío Marengo, y la noche fue una verdadera fiesta de colores, con mujeres exuberantes, jóvenes admiradores, pugs y chihuahuas, y carteles que acompañaban al son del reclamo de liberación: “Suéltenla ya, 1,6 gramos no es nada”.

Los organizadores aseguraron que  Moria Casán se enteró de la marcha por su liberación, y que les transmitió “un agradecimiento enorme y un cariño gigante”. Y la propia cuenta oficial de la convocatoria pidió respeto por el pueblo paraguayo “que es hermano nuestro la adora a Moria y ella al pueblo”.

 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo