sec-corbata

Le robó la batería del auto a su yerno y fue detenido

Este sábado por la tarde, un hombre de 49 años fue detenido por intentar robar la batería del auto de su yerno y agredir al personal policial que intervino en el hecho. Antes de que concurra la policía al lugar, el ladrón había  agredido a su hija.

Según fuentes policiales, en un patrullaje de rutina, personal de la fuerza de seguridad provincial observó que en la puerta de una vivienda ubicada en Camilo Aldao al 3000, zona sur de Rosario, un hombre se encontraba agrediendo a una mujer joven.

Al intervenir un efectivo policial, el detenido ingresa a su casa y sale nuevamente con un pico de botella cortado, con el cual agrede a los uniformados y es arrestado luego de un forcejeo.

La joven agredida contó que el hombre era su padre y había intentado robar la batería del vehículo de su novio, un VW Gol. Al percatarse del accionar de Alexis, Jezabel, de 22 años, salió de su casa para evitar el robo y fue agredida por el hombre.

Fueron secuestrados el pico de botella utilizado por el agresor y la batería del automóvil robado. Además, el detenido fue trasladado a la comisaria 19, que interviene por razones de jurisdicción.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo