Un joven falleció este jueves, tras recibir un disparo en el marco de un intento de robo de su moto.

El episodio se registró alrededor de las 20, en pasaje Buceo al 4100, cuando la víctima se trasladaba en su moto con su novia, a quien le estaba enseñando a manejar. La pareja fue interceptada por tres personas y hubo un focejeo dado que intentaron robarle el vehículo.

En ese marco, el joven recibió un disparo en el pecho, tras lo cual los tres delincuentes huyeron con la moto. Si bien la víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde fue intervenido quirúrgicamente, cerca de la medianoche falleció.

Fiscalía identificó al fallecido como César Armando Barua, de 27 años. En la escena se encontraron 5 vainas servidas de un arma calibre 22. Por estas horas, se buscan imágenes de cámaras de seguridad en la zona. Si bien se tomó declaración a familiares de la víctima, se esperaba aún la declaración de la novia.

La Policía de Investigaciones está trabajando en la identificación y detención de los autores, e investiga la Comisaría 18 por razones de jurisdicción. Trabaja en el caso el fiscal Rafael Coria.