sec-reposera

Las mejores "buchoneadas" que perjudicaron a los famosos

La "buchoneada" del guitarrista Héctor Starc, que criticó a Luis Alberto Spinetta y Norberto "Pappo" Napolitano por los estilos de vida que llevaron, no es novedad entre las estrellas.

Los antecedentes de ex amigos o parejas que decidieron hacer públicos ciertos secretos de los personajes del espectáculos son muchos. En Rosarioplus.com hacemos un repaso de los más polémicas buchoneadas de los famosos.

"Yo no debuté con un pibe, pero el resto del equipo sí"​

Cada vez que Diego Maradona mantenía una discusión con Pelé, el Diez le recordaba al bresilero que había "debutado con un pibe".

Recíen a los 71 años, el ex jugador de Santos decidió rompió el silencio y se animó a aclarar el rumor sobre su supuesta iniciación sexual con un muchacho en su adolescencia.

"En aquella época nunca hablé sobre que tuve sexo con ese maricón que había en el equipo. Dije que el resto del equipo sí, pero publicaron equivocado. No tengo problemas con eso y si lo hubiera hecho lo habría dicho, se hacen tantas cosas locas cuando uno es un muchacho", contó Pelé. 

El brasilero quiso aclarar que los dichos de Maradona eran falsos, pero no tuvo en cuenta que estaba buchonenando a sus compañeros de equipo.

¡Qué bonita vecindad!

Las peleas en el elenco de "El Chavo del 8" siempre fueron conocidas. Carlos Villagrán (Quico), mantuvo un conflicto legal con "Chespirito" y nunca escondió su desagrado por el creador de la popular serie de TV.

Para sumar más polémica al asunto, la actriz Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, habló para la televisión brasileña y reveló que Ramón Valdez, quien interpretaba "Don Ramón", era adicto a las drogas. El "papá de La Chilindrina" no se pudo defender ante la acusación de "Doña Florinda", ya que el actor falleció 1988 por un cáncer de estómago.

Horas más tarde, en su cuenta de Twitter, la actriz señaló que no pretendió ensuciar la imagen de Valdés, a quien consideró un comediante talentoso. Sin embargo, los dichos de la Florinda Meza fueron escuchados en todo el mundo.

¡Meeeeamiiiiiiiiiiiii!

Ricardo Fort tuvo un paso fugaz pero contundente por los medios de comunicación. Entre las miles de peleas que el empresario tuvo con famosos argentinos, se destacó el polémico enfrentamiento con Jorge Rial. 

Los insultos entre el conductor de Intrusos y el chocolatero fueron infinitos, pero el límite de privacidad lo sobrepasó el fallecido multimillonario. En el año 2010, luego de una pelea virtual con Rial, Fort publicó en su cuenta de Facebook, seguida por miles de personas, el número del teléfono celular del conductor de televisión. En medio de una transmisión, el periodista se dio cuenta que un centenar de mensajes llegaban a su dispositivo móvil, anunciando lo que el empresario había posteado en su red social.

Al instante, Rial anunció que iba a iniciar acciones legales contra el millonario.

La nena avivó a la Afip

Charlotte Caniggia, hija del ex jugador de Boca Juniors Claudio Paul Caniggia, generó un gran revuelo al realizar una polémica confesión en el ciclo televisivo español "Gran Hermano VIP". 

La joven mediática admitió que su familia lavaba dinero en un boliche, durante una charla que tuvo con Carlos Lozano, conductor y participante del reality que emite Tele Cinco de España. 

"Iba mucha gente, mucha gente y lavábamos mucho dinero", dijo la famosa. A pesar de que los dichos de Charlotte no fueron tomados muy en serio, los dichos de la joven preocuparon a más de uno.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo