sec-corbata

Lan volvería a despegar desde Rosario hacia Lima

Luego de cuatro años de que la compañía aérea dejara la operatividad desde el aeropuerto local, existe la posibilidad de volver a despegar hacia Lima 

La compañía aérea LAN tendría todo cerrado para volver a operar desde el aeropuerto Internacional de Rosario, a partir del segundo semestre de este año con vuelos directos a Lima que darían mayor conexión al mundo, luego de cuatro años de que la empresa no operara desde el aeropuerto local.

El mismo presidente del Aeropuerto Islas Malvinas, Raúl Garo, fue quien en las últimas horas reconoció las negociaciones para que la empresa de capitales chilenos vuelva a hacer pie en Rosario, esta vez con una ruta hacia Los Ángeles, Estados Unidos, con escala en la capital peruana, y otra ruta directa a la capital peruana con frecuencias de cuatro vuelos semanales.

Además, si esto se concreta, se avanzaría con un plan de remodelación del aeropuerto, con una ampliación a cuestas del área internacional que beneficiaría embarcar desde la planta alta con mangas.

En la página web de la empresa se pudo apreciar el lunes la oferta de vuelos directos de Rosario a Los Ángeles, con escala en Lima, a partir del segundo semestre del año. Sin oficialización del desembarco, lo que existe hoy son fuertes indicios que apuntan a que la aerolínea vuelva a operar desde Fisherton.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo