sec-reposera

Lady Gaga no cantará en el Rock in Rio por “severos dolores”

La cantante estadounidense Lady Gaga fue hospitalizada este jueves por "severos dolores" en su cadera, por lo que debió suspender su número programado para el viernes en el Rock in Rio.

"Fui al hospital. No es un simple dolor de cadera o un cansancio normal por la gira. Estoy con dolores intensos, pero en las manos de muy buenos doctores", escribió la diva en su cuenta de Twitter.

La semana pasada ya había puesto en jaque el futuro de su carrera debido a que sufre fibromialgia (dolor muscular crónico).

Más temprano, la cantante de 31 años había comunicado por la misma red social: "Brasil, estoy devastada. No estoy lo suficientemente bien como para ir al Rock in Rio. Haría cualquier cosa por ustedes, pero ahora debo cuidar de mi cuerpo".

A su vez, en Instagram, acompañada por una foto en la que se ve a su brazo conectado a una sonda con suero, agregó: "Espero que entiendan y prometo que regresaré y cantaré para ustedes pronto. Lo siento mucho y los quiero".

Luego de conocerse el hecho, la organización anunció la baja del show y anunció que el grupo de pop Maroon 5 tomaría el lugar de Lady Gaga como número central de la noche.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo